miércoles, 24 de febrero de 2010

Ando en movimiento...

Hola Miren qué hermosa bandeja me regaló mi cuñada que vive en Salta, una maravilla, en alpaca y flores secas. Tiene un doble fondo y un vidrio por sobre las flores pero no las aplasta, belleza de trabajo que compró de los artesanos salteños que son increíbles. Gracias Cuñada, no me lo esperaba.

Aca les muestro un agarrador sería? Hecho con una flor a crochet y en el centro un botón de nácar, la tira para sostener la cortina la hice a crochet también.
Acá un poco mas de cerca la flor.
Esto es una panera que está en proceso todavia porque me falta pasarle el barniz definitivo y veré si no le hago algo más antes, lo estoy analizando jajajaja
Bueno espero estén todas muy bien, yo sigo acá que encima esta lloviendo, ideal para las agujas.Besos.

4 comentarios:

Gabyta dijo...

Hola!
en los ratitos en que los muchachos duermen aprovecho y vengo a la pc a chusmear. (deberia dormir un poco no? pero no puedo)
Me encanto la bandeja!!! esta muy buena, cnociendome yo no la usaria jaajaa la pondria enuna repisa o la colgaria en la cocina.
La panera ta buenasa, despues por msn te digo que ideas se me ocurrieron pa' hacerle.
besos!

Mabel dijo...

Me en-can-tó la bandeja, esta super buena! Y con las flores secas queda maravillosa.
Un beso

Silvia Andrea dijo...

Qué bonitos trabajos! Muy lindos!

Eli dijo...

hola vero pero mira que cosas tan bonitas haces, espero ver mucho pero mucho mas por aca proximamente,no entiendo lod e tus miedos, miedo a que? animo!!!! que alegria conocer tu casita gracias por visitar la mia, a tus ordenes para lo que necesites y pueda ayudarte un afectusoso abrazo desde la costa ;)