sábado, 20 de febrero de 2010

Un agradecimiento enorme....




Este post ameritaba que me siente un ratito a hacerlo..
Hace un tiempo que le encargué a Gabyta que me ideara las tarjetas para el cumple de mi hijo Lucas, y después de decidir el personaje ella puso su talento a crear.
Y la verdad el proceso estuvo lleno de mucho intercambio de cariño y de risas debe asumir que la sorprendo y le saco muchas sonrisas.
La verdad ésta mujer me ha sorprendido no sólo como artista( que muchas de ustedes ya conocen) sino como persona, y tengo un cariño muy particular hacia ella. Agradecer es poco porque hay sentimiento en cada florcita, en cada diseño; me queda solamente agradecerle que comparta su alegría conmigo, y que seguiremos chateando y viendo fotos raras y nos divertiremos muy a la distancia pero siempre cerca del corazón...
Aquí algunas de las cosas que recibí de ella y sigo emocionada...

4 comentarios:

Gabyta dijo...

aaaaa pero vos me queres hacer llorar! asi no vale.
Veo que te mande arenita tambien jajaja, me deschabe, no lave los caracoles.
Me encanta la amistad que hemos creado.
Espero que el cumple salga fantastico.
Seguimos en el chateo nuestro de cada dia.
Beso

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!! vengo a darte la bienvenida a este mundo bloggueril.
Muy lindo todo lo que haces!!
Te felicito.
Besotes!!
Carolina

Triny dijo...

Querida Vero, vengo a agredecerte las pàlabras de aliento y el cariño que tuviste conmigo en estos duros momentos que estoy pasando, la oración será mi mayor apoyo en estas horas. mil gracias de todo corazon

Maria Teresa Flores dijo...

Amiga te entiendo a la perfeccion gabyta es una persona excelente muy entregada a lo que hace y con la que puedes compartir mucho a pesar de la distancia