jueves, 22 de abril de 2010

Una linda idea

Miren lo que encontré en algún lado que desconozco pero que me gustó y lo guardé. Así que lo comparto por sí alguna quiere dar rienda suelta a la máquina de coser y sacar una maravilla cómo ésta. Nuestros retoños agradecidos. Besos.

8 comentarios:

Nané dijo...

Hola Vero, siempre es muy grato visitarte por tus ideas tan lindas y funcionales, me parecen muy lindo tu blog y tus trabajo, feliz fin de semana, un abrazo...

Helga Sanz dijo...

Esta bien bonito, ahorras espacio, mi hermana compro una casita para su niño y ocupa espacio, luego para guardarla es una bronca, se pierde algo de la estructura y valiendo queso,,,

que tengas una buena noche

bye

Gabyta dijo...

me gustaaaaa.... pero no me des ideas que ya teo bastante con tener que pintar patos verdes, pingüinos rojos y demases bichos en las paredes.
besos

Vero dijo...

Siii ya sé como va ése tema y te repito ése niño sí que sabe lo que quiere...Vos pareces indecisa jajajajajajaj

Gabyta dijo...

me olvide que tu blog esta en un idioma que no manejo y no encontraba el linkpara responderte jaajajaja que cuuul que sos!
mi indecision se debe a que 1º si pinto las paredes (ponele que me pongo las pilas y lo hago rapido sin detenerme en esos detalles que se ven salvo que te acerques y pongas una lupa) despues tener que lijar todo y pintar todo de blanco de nuevo al momento de entregar la casa... uuuffff garrón.
2º algo me dice que voy a estar terminando el pato verde y una vocecita me va a decir... "mamá... me pintas otra cosa mejoc?"... lo cocino al horno, con papitas noaset.

Vero dijo...

Perdón en qué otro idioma, jurame que me volví alemana!!! aso contraio yo veo todo en castellano jajjajajaja

Gabyta dijo...

OOO COSA DE MANDINGA... AHORA ME SALE TODO EN CASTEYYYANO, PERO EN EL COMETNARIO DE RECIEN EN VEZ DEL LINK QUE DICE DEJAR COMENTARIO ME SALIA UNA COSA COMO VEN LAZ O ALGO ASI..ME SUENA AALEMAN O SUECO, O HOLANDES, O VAYA SABER QUE.

Vero dijo...

Si me parece que es medio rarito don Blogger porque por ahi me quiere hablar en raro y yo imaginate castellano o nada ni regionalismos registro a veces, así que lo dejo hablando solo jajajajajaj Me muero mirá lo que me hacés decir a ésta horaaaaaaa