sábado, 20 de marzo de 2010

Espero les guste...

Acá mostrando tesoros. Les presento a mi mejor amigo por lejos. Primero contaré algo, yo compro leche, nada nuevo verdad? pero viene a casa mi lechero y me trae leche fresca recién ordeñada y debo hervirla. Acá estamos llegando, siempre estoy haciendo varias cosas a la vez como a ustedes tambien les pasará. Y se me vuelca la leche al hervir....entonces ésto me lo cuida.
Lo introduzco, queda en el fondo y por el agujerito fluye la leche y no rebalsa. Me salva, la verdad.
Éste es el frente, les recuerdo que tiene mínimo 40 años...
Ya sé que están pensando. Cuántos años tengo, bueno debo aclararles algo tengo 34 pero ésto tiene mucho más les aseguro. Son heredados y los atesoro con mucho cariño.
Y se reciclan algunas cosas cómo éstas, Gaby? a reciclarrrrrr...jajajajaja
Otra cosa que tambien encontré entre los tesoros y les aseguro que está intacta nada de óxido.

Bueno espero les haya gustado y les sirva algo de lo que les estoy mostrando. Agradezco a todas las mujeres maravillosas que pasan y me dejan sus comentarios, no tienen idea lo felíz que me hacen. Un Gracias Enorme y nos estamos viendo.

2 comentarios:

Gabyta dijo...

jaajaj el otro dia le contaba al medio pomelo de tu "coso" para la leche, M-O andaba por ahi y obviamente paro al antenas y quedo fascinada con la idea de comprar leche fresquita de la vaca.
aaay M-O M-O jajaja
beso!

VIRGINIA dijo...

hola te deje regalito en mi casita pasate!!!
http://llamkellamke-mariposasdelsur.blogspot.com/
virginia