jueves, 22 de abril de 2010

Una linda idea

Miren lo que encontré en algún lado que desconozco pero que me gustó y lo guardé. Así que lo comparto por sí alguna quiere dar rienda suelta a la máquina de coser y sacar una maravilla cómo ésta. Nuestros retoños agradecidos. Besos.

Punto Jazmín

Bueno lo prometido ¡ encontré la explicaciónnnn!!!

miércoles, 21 de abril de 2010

De mantillas y jazmines

También ando con el tejido, ésta es una mantilla a crochet en punto Jazmín (Les prometo que en cuanto encuentre el gráfico se los paso) bastante grande y me va a llevar mucho tiempo me parece. Está tejida con lana finita y aguja crochet Nº 3 cabezal grueso.
Ya está mas adelantado de lo que ven acá espero terminarla pronto.
Bueno cualquier duda me la dejan en el blog igual voy a seguir buscando el grafico porque hay muchos de punto jazmin, pero éste me parece el más lindo.

Holaaaa.....

Bueno antes que nada perdón la tardanza, andaba ocupada en varios quehaceres y se me fué el tiempo. pero siempre una manualidad asomaba así que les paso algo de lo que estuve haciendo.


Acá les muestro unas latas de durazno que decoré para Pascuas para mis niños. Primero le dí una mano con antióxido porque estaban con un poquito de óxido sino no hace falta comienzan con acrílico nomas. Después sí les hice un esponjado con acrílico y seguí con el pegado de la servilleta. Y con un estencil de los chicos les imprimí el nombre quedaron preciosos.




Esta es mi caja de acrílicos que quise darle un toque mas de color así que le pegué una servilleta y la verdad quedé muy sorprendida con el resultado.