miércoles, 24 de febrero de 2010

Ando en movimiento...

Hola Miren qué hermosa bandeja me regaló mi cuñada que vive en Salta, una maravilla, en alpaca y flores secas. Tiene un doble fondo y un vidrio por sobre las flores pero no las aplasta, belleza de trabajo que compró de los artesanos salteños que son increíbles. Gracias Cuñada, no me lo esperaba.

Aca les muestro un agarrador sería? Hecho con una flor a crochet y en el centro un botón de nácar, la tira para sostener la cortina la hice a crochet también.
Acá un poco mas de cerca la flor.
Esto es una panera que está en proceso todavia porque me falta pasarle el barniz definitivo y veré si no le hago algo más antes, lo estoy analizando jajajaja
Bueno espero estén todas muy bien, yo sigo acá que encima esta lloviendo, ideal para las agujas.Besos.

lunes, 22 de febrero de 2010

Mis primeras cosas en decoupage..



Holas acá despacito subiendo trabajos que hice hace algún tiempo y le saqué foto, ootro tema las fotos , nunca les saco cuando termino trabajos.
Pero bueno éstas son algunas cajas que regale para navidad del 2008 a la familia y la verdad qué todas estan teniendo un uso maravilloso y éso me alegra.
Agrego datos por si los necesitan la caja tiene de largo 24 cm , de ancho 20 cm y la primer altura es la del frente, comienza con 11 cm y hace una pancita que llega a los 12 1/2 cm. Y la manija está a 24 cm . Cualquier duda me avisan..





Bueno espero les guste... Besos

sábado, 20 de febrero de 2010

Un agradecimiento enorme....




Este post ameritaba que me siente un ratito a hacerlo..
Hace un tiempo que le encargué a Gabyta que me ideara las tarjetas para el cumple de mi hijo Lucas, y después de decidir el personaje ella puso su talento a crear.
Y la verdad el proceso estuvo lleno de mucho intercambio de cariño y de risas debe asumir que la sorprendo y le saco muchas sonrisas.
La verdad ésta mujer me ha sorprendido no sólo como artista( que muchas de ustedes ya conocen) sino como persona, y tengo un cariño muy particular hacia ella. Agradecer es poco porque hay sentimiento en cada florcita, en cada diseño; me queda solamente agradecerle que comparta su alegría conmigo, y que seguiremos chateando y viendo fotos raras y nos divertiremos muy a la distancia pero siempre cerca del corazón...
Aquí algunas de las cosas que recibí de ella y sigo emocionada...

viernes, 19 de febrero de 2010

Me anoto

satin-roses-necklace---coll
Hola acá para mostrarles un sorteo precioso que está organizando Cata y que no hay que perdérselo. Hagan click en la imagen que las lleva a la página y anotense . Bueno un besote nos vemos...

Ahora Chales


Son de los primeros que hice, y la verdad si bien es cansador al principio es muy agradable cuando lo sacan del bastidor, se te relaja hasta la médula jajaja.

Acá les paso algunos de los chales que hice hace un tiempo, la mayoría de los trabajos no les saqué fotos. Ahora lo iré haciendo lo prometo.

Qué sorpresa!!!

La verdad pensé qué sería tan bien recibida. Les agradezco a todas infinitamente, la verdad es que son muy agradables sus mensajes , perdón si con alguna de ustedes me confundí de nombre es que me medio perdida en todo ésto todavía. Fue sin mala intención, ya lo iremos mejorando. Bueno espero ésto nos sirva a todas para crecer en nuestras labores y aprender muchas más. Besos y muchísimas gracias por la bienvenida.

jueves, 18 de febrero de 2010

Seguimos con más...

Acá mi primera vez en vareta con relieve, desde ahí amor al punto. es que soy medio fácil de convencer.
Esto es otro regalo para una beba y me gustó mucho hacerlo es en hilo.
Este es el punto de un Chaleco XX y mas X que le tejí a mi pobre hermano y obvio le quedó grande ahora me toca achicar...Tamos aprendiendo, sorry
Mantilla a Crochet que la regalé a la primera nieta de mi doctor queridísimo Ernesto.

Mis Tejidos

Esta es una mantilla que le tejí a mi primer sobrina Virginia y me llevó mucho tiempo, una por el hilo hiper finito (nunca más) y otra por el punto Jazmín (ése lo sigo). Ya tiene 3 años ésto.

Así se comienza....

Hola mi nombre es Verónica y comienzo éste blog con todos los miedos, con muchas ansias y aún mas expectativas de que ésto enriquezca mi vida y las suyas tambien. Mi amiga Gabyta (Autora Intelectual de ésto) me lo sugirió hace mucho tiempo pero yo tenía mis miedos. Hoy comienzo y la verdad no lo quiero analizar, quiero que fluya como la vida al comienzo.
Ya me irán conociendo y podré conocérlas espero, en cada cosa que ponga aquí y en cada detalle que encuentre por allá.
Descubrí hace algún tiempo, no mucho, mi habilidad para las manualidades que he ido puliendo y mucho.
Bueno aquí estoy y les agradezco estar del otro lado.